Novedades:
Inicio » » Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Vota :
Ficha técnica:
AÑO: 2014    
DUR. : 105 min
PAÍS: España
DIRECTOR: Joaquín Llamas
REPARTO: Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado, Andrea Duro



Argumento:
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.


 “Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…












Si te gusta, comparte :) :

Publicar un comentario

Comparte tu opinión!

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2016. Comedias románticas! - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por ThemeXpose- Publicada por Gooyaabi Templates