Novedades:
Inicio » » Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Vota :
Ficha técnica:
AÑO: 2014    
DUR. : 125 min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Boone
REPARTO: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz, Randy Kovitz, Toni Saladna, David Whalen, Milica Govich, Allegra Carpenter, Emily Peachey, Emily Bach, Mike Birbiglia



Argumento:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la joven Hazel Grace Lancaster nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.


 "Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se ha vuelto al polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti”












Si te gusta, comparte :) :

Publicar un comentario

Comparte tu opinión!

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2016. Comedias románticas! - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por ThemeXpose- Publicada por Gooyaabi Templates