Novedades:
Inicio » » Un pequeño cambio

Un pequeño cambio

Vota :
Ficha técnica:
AÑO: 2010  
DUR. : 101 min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josh Gordon, Will Speck
REPARTO: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Edward James Hyland, Kelli Barrett, Erica Thomas, Rebecca Naomi Jones


Argumento:
Cuando Kassie cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.


 "-Lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.”





Si te gusta, comparte :) :

Publicar un comentario

Comparte tu opinión!

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2016. Comedias románticas! - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por ThemeXpose- Publicada por Gooyaabi Templates