Novedades:
Inicio » » Con derecho a roce

Con derecho a roce

Vota :
Ficha técnica:
AÑO: 2011  
DUR. : 109 min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Will Gluck
REPARTO: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg




Argumento:
Dylan y Jamie son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relaciónno les traerá más que complicaciones.


 "- Echo de menos el sexo.
- Yo también.
- Quiero decir... a veces simplemente lo necesitas.
- ¿Por qué siempre tiene que venir con complicaciones?

- Y la emoción!
- Es un acto físico, como jugar al tenis.

- ¿Quieres más cerveza?
- Vamos a jugar al tenis!"





Si te gusta, comparte :) :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
23 de enero de 2014, 15:09

Hola, he encotrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho,he encontrado peliculas que ni sabia de ellas, pero viendo el trailer pues me ha gustado alguna y ya me las he descargado, gracias, y espero que sigas con el blog, saludos.

Publicar un comentario

Comparte tu opinión!

 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2016. Comedias románticas! - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por ThemeXpose- Publicada por Gooyaabi Templates